Salones

Salones y confort. Sofás con sillones relax o chaise longue.

por Hipermueble
10962 visitas

Una vez que hemos decidido los muebles para nuestros salones, toca elegir qué tipo de tapicería vamos a conjuntar, dependiendo del espacio que queramos ocupar y de las características que nos gustaría que aportara a ese espacio.

Podemos elegir entre sofás de 2 y 3 plazas, sillones relax o los chaise longue que tanto se han puesto de moda. Pero eso no es todo, dentro de esta gama hay multitud de opciones extras que debemos tener en cuenta.

mas
Sofás

Nuevas tecnologías aplicadas al Relax. Sofá confort.

por Hipermueble
2948 visitas

En los últimos años hemos visto avanzar las nuevas tecnologías a un paso que es difícil de seguir. Hemos visto aparecer todo tipo de aparatos novedosos que nos han hecho la vida más sencilla.

Pero no solo ha crecido en el apartado tecnológico, se ha visto incrementado en otros aspectos de nuestra vida, que quizás no nos hayamos percatado pero que son visibles al visitar otro tipo de tiendas. Uno de los casos que quizás no le hayamos dado importancia es en el apartado de sofás y cheslong Emoticones, Caritas y Simbolos Para Facebook.

mas
Salones

Muebles para salones : aparadores, vitrinas, mesas de centro…

por Hipermueble
16017 visitas

Hoy en día intentamos conjuntar estilo y diseño en los muebles de nuestros salones, pero sin perder de vista la distribución de los mismos. Antiguamente era más habitual ver en los hogares aparadores y vitrinas, de grandes dimensiones, acompañados de una mesa de TV y la típica mesa comedor en el centro.

Los hogares eran más amplios, solían disponer de más habitaciones y se tendía a diferenciar los salones de los espacios para el relax y descanso.

mas

Para gustos, los colores

por Hipermueble
2819 visitas

¿Queremos darle un cambio a nuestro salón? ¿Un toque especial a nuestro dormitorio? ¿No?... ¡¡Ahh!! ¡¡Estamos pensando en el recibidor!!

Claro que sí. Es posible solo con el color. La pintura es como una varita mágica. Os vamos a dar unos consejos y trucos para transformar una habitación. Necesitamos cambios económicos, prácticos y rápidos para renovar la casa, ¿verdad?

mas